Jornada sobre educación, movimiento popular y emancipación

(24 de Mayo)

El día 24 de Mayo de 2017 se llevó a cabola primera «Jornada sobre educación, movimiento popular y emancipación»

Al seleccionar los temas centrales de esta Jornada se tuvo presente aportar a la comunidad, universitaria y local, actividades que contribuyan buscar comprensión e información respecto de temas de interés y actualidad. Reflexionar sobre la educación es un desafío, complejo, y puede ser abordado desde diferentes dimensiones.
El objetivo de reflexionar sobre diferentes aspectos de la situación de la educación en la actualidad tiene el doble propósito de hacerlo con motivo de la presentación del Centro y atendiendo el momento particular en que se vive esta temática en el país.
La actividad que se propone permitirá iniciar la comunicación y vinculación del Centro de Pensamiento Crítico con las actividades de investigación y experiencias tanto al interior de la Universidad como hacia otros espacios de la sociedad civil.

Para conocer más de esta jornada dejamos a su alcance el díptico diseñado y algunas fotos del encuentro.

Diptico Jornada sobre educación, movimiento popular y emancipación

Centro de Pensamiento Crítico
«Pedro Paz»