La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y El Centro de Pensamiento Crítico invitan al «Taller Pensando Nuestramércia. El Centro Recupera los Debates del Encuentro Internacional Crisis y Emancipación», a llevarse a cabo el jueves 5 de abril de 2018 a las 15 hs. en el Campus Universitario, sito en Ruta Prov. N°55 Extremo Norte.

El taller tiene como finalidad generar un espacio destinado a la reflexión y autoformación, a partir de los ejes centrales de los talleres de reflexión y de la jornada crisis civilizatoria y pensamiento crítico encuentro internacional, realizado en diciembre de 2017. Los responsables del taller son los docentes e integrantes del Centro; Bambina Stinga, Alicia Pacheco, Soledad Gaiani y Belén Rolfi. Coordina Juio Gambina.

Bajar el folleto en pdf