¿Qué es el Centro de Pensamiento Crítico «Pedro Paz»?

El Centro de Pensamiento Crítico lleva el nombre del economista argentino Pedro Francisco Paz, quien desarrolló su actividad académica en el país y América Latina, destacándose también como investigador, con importantes estudios sobre la realidad latinoamericana y otras publicaciones destacadas que contribuyeron a la formación de generaciones universitarias hasta nuestros años.

El Centro de Pensamiento Crítico Pedro Paz permitirá complementar y fortalecer actividades académicas, de investigación y de extensión propias de la Universidad otorgándole mayor valor y sustentabilidad al estudio de la realidad socioeconómica y cultural latinoamericana.

(Haz click en el siguiente enlace para descargar resolución de creación del Centro de Pensamiento Crítico)

Resolución de creación centro de pensamiento crítico pedro paz

Objetivo
Ofrecer un espacio interdisciplinario de encuentro e intercambio de conocimientos, saberes y experiencias a los diversos actores que participan en el estudio de la realidad socio-económica y cultural desde una perspectiva teórica del pensamiento crítico latinoamericano.